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Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office.
Es una aplicación utilizada en tareas financieras y contables, con fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.
Historia
Microsoft comercializó originalmente un programa para hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987. Lotus fue lenta al llevar 1-2-3 para Windows y esto ayudó a Microsoft a alcanzar la posición de los principales desarrolladores de software para hoja de cálculo de PC, superando al también muy popular1 Quattro Pro de Borland. Por esta razón Microsoft se solidificó como un competidor válido y mostró su futuro de desarrollo como desarrollador de software GUI(interfaz gráfica de usuario). Microsoft impulsó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por lo general cada dos años. La versión actual tanto para la plataforma Windows y Mac OS X es el reciente Excel 2016.
La lista de versiones de Microsoft Excel que han sido lanzadas al mercado para Apple Macintosh
Da forma a tus datos
Organiza los datos, numéricos o de texto, en hojas o libros de cálculo. Verlos en contexto te ayuda a tomar decisiones más informadas.
Cambia el formato y el orden
A medida que utilizas distintas configuraciones, Excel aprende y reconoce tus criterios para autocompletar los datos restantes sin necesidad de fórmulas o macros. La característica de búsqueda Información te guía por los comandos que necesitas para obtener los resultados que buscas.
Haz análisis
Excel realiza complejos análisis automáticamente. Asimismo, resume los datos con vistas previas de opciones de tablas dinámicas para que puedas compararlas y seleccionar la que mejor exponga tu historia.
Una visión más completa de tus datos
Siéntete cómodo con diagramas y gráficos
Excel puede recomendar los diagramas y gráficos que ilustren mejor los patrones de tus datos. Puedes previsualizar las alternativas rápidamente y elegir las que presentan la información con más claridad.
Encuentra tu mejor historia
Descubre y compara diferentes formas de representar tus datos y tus propósitos de forma visual. Cuando veas la forma que representa mejor tus datos, aplica formato e inserta minigráficos, gráficos y tablas con un solo clic. Un conjunto de nuevos diagramas y gráficos modernos en Excel 2016 que te ayudarán a presentar tus datos de formas innovadoras. información en pantalla sobre el requisito de una suscripción a Office 365 para usar algunos gráficos y diagramas modernos
Resalta tendencias y patrones
Usa barras, colores e iconos para resaltar visualmente y de forma sencilla los valores importantes y destacar tendencias y patrones en tus datos. La nueva característica de previsiones con un clic en Excel 2016 permite crear previsiones de tendencias futuras de series de datos.
Partes de Microsoft Excel noviembre 8, 2008
- LA BARRA DE TÍTULO.
- LA BARRA DE MENÚS.
- LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS.
- BARRA DE FÓRMULAS.
- CABECERA DE COLUMNAS.
- CABECERA DE FILAS.
- BARRAS DE DESPLAZAMIENTO.
- ÁREA O ZONA DE TRABAJO.
Usos
Excel permite a los usuarios hacer un seguimiento de los resultados de los datos en una hoja de cálculo. Para utilizar una chequera, por ejemplo, un usuario podría crear una columna de la hoja de cálculo para realizar un seguimiento de las descripciones de las compras y la otra para realizar un seguimiento de los precios. La columna de los precios puede ser configurada para agregar todas las diferentes entradas de datos en conjunto, proporcionando al usuario un recuento añadido de forma rápida y constante actualización de la cantidad de dinero que está gastando. Estos datos pueden ser vistos como una tabla o gráfico para su posterior análisis.
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